DIPLOMADO EN “ACCIONES OPERATIVAS POLICIALES”

𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL
.
𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗗𝗢 𝗔: Servidores Públicos Policiales, SUBTENIENTES a partir de su segundo año hasta su quinto año de antigüedad en el grado.
***Excepcionalmente la o el SUBTENIENTE que esta gestión 2023, se encuentre en su QUINTO AÑO DE ANTIGÜEDAD en el grado, tendrá prioridad para el desarrollo de este programa académico en su primera versión.
𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦:
A) Solicitud dirigida al Jefe de Departamento de Posgrado: Tcnl. DEAP. JIMMY JORGE ROMERO MENDOZA.
B) Fotocopia de Cédula de Identidad.
C) Curriculum Vitae, SIN DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO.
D) Fotocopia del Titulo de Licenciatura en Ciencias Policiales.
E) Compromiso de cumplir con las obligaciones establecidas para el diplomado (recabar en el Departamento de Posgrado).
F) Matricula a la cuenta del Banco Unión Nro. 1-3872070 – UNIPOL, por el monto de 200 Bs.
𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗖𝗔𝗗É𝗠𝗜𝗖𝗔:
𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦: En el mes de abril de 2023.
𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦: De 19:00 a 22:00 en la Plataforma de la UNIPOL
𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL
𝗗𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: 4 meses
𝗖𝗢𝗦𝗧𝗢:
200 Bs. Matricula
400 Bs. Diplomado
2,000 Bs. Colegiatura
Total: 2,600 Bs.
.
𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Las y los interesados en participar del diplomado deberán inscribirse hasta el 07 de abril del 2023. (En cumplimiento al Art. 20 (TENIENTES) de la Ley 1387 de Carrera de Generales y de Ascensos de la Policía Boliviana.
.
Las y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/m8eTcr6akhB5XVRY6
.
La documentación requerida deberá ser presentada en FOLDER VERDE con nepaco en la Escuela Superior de Policías – Departamento de Posgrado La Paz y las filiales de Posgrado: Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Sucre, adjuntando la boleta original del deposito bancario original por constancia de Matricula (200 Bs.)
𝗠𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: TELF. 22117546 – CEL. 71226426 –68184242 (Coordinador de Diplomados)