Av. Abel Iturralde, entre las calles Haití y Guatemala, N° 1122, Zona Miraflores - La Paz Bolivia universidad.policial@unipol.edu.bo (+591) 2-228291

CURSO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE DELITOS INFORMÁTICOS

𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗗𝗢 𝗔: Servidores Públicos Policiales, del servicio activo y/o dependientes de Unidades Investigativas preferentemente.
𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦:
A) Ser Servidor Publico Policial activo.
B) Contar con Titulo Profesional (fotocopia simple).
C) Solicitud dirigida al Jefe del Dpto. de Posgrado E.S.P. Sr. Tcnl. DEAP. Jimmy Jorge Romero Mendoza.
D) No tener antecedentes policiales (Adjuntar certificado original del Tribunal Disciplinario)
E) Fotocopia de la ultima papeleta de pago.
F) Fotocopia de su Cédula de Identidad.
𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗖𝗔𝗗É𝗠𝗜𝗖𝗔:
𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦: Miércoles, 24 de mayo de 2023
𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦: De 19:00 a 22:00 en la Plataforma de la UNIPOL
𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL
𝗖𝗢𝗦𝗧𝗢:
300 Bs. (trescientos 00/100 bolivianos) al Número de Cuenta del Banco Unión Nro. 1-3872070 a nombre de la o el interesado.
.
𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Las y los interesados en participar del CURSO deberán inscribirse hasta el dia miercoles 17 de mayo del 2023 a horas 12:00 IMPOSTERGABLEMENTE.
Las y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/fSQTM1oWSymyhxsE9
.
La documentación requerida deberá ser presentada en FOLDER AMARILLO con nepaco en la Escuela Superior de Policías – Departamento de Posgrado La Paz (Av. Abel Iturralde #1122, Zona Miraflores), adjuntando la boleta original del deposito bancario original (300 Bs.)
.
𝗠𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: TELF. 22117546 – CEL. 77458802 (Coordinador de Cursos)