DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR

𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL

𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗗𝗢 𝗔: Servidores Públicos Policiales, en todos los grados y Profesionales Civiles.

𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦:
A) Solicitud dirigida al Jefe de Departamento de Posgrado: Tcnl. DEAP. JIMMY JORGE ROMERO MENDOZA.
B) Fotocopia Legalizada del Titulo a nivel Licenciatura y/o Tecnico Superior (EXCLUYENTE)
C) Carta de compromiso de cumplimiento de obligaciones.
D) Curriculum Viate documentado (folder color rojo)
E) Dos (2) fotocopias simples de cedula de identidad
F) Cuatro (4) fotografías, 4×4 Fondo Verde (hoja seca) papel mate.
G) Matricula a la cuenta del Banco Unión Nro. 1-3872070 – UNIPOL, por el monto de 200 Bs.

𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗖𝗔𝗗É𝗠𝗜𝗖𝗔:
𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦: En el mes de junio de 2023.
𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦: De 19:00 a 22:00 en la Plataforma de la UNIPOL.
𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL
𝗗𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: 4 meses
𝗖𝗢𝗦𝗧𝗢:
200 Bs. Matricula
2.400 Bs Servidores Policiales
4.400 Bs. Profesionales Civiles

𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Las y los interesados en participar del diplomado deberán inscribirse hasta el 31 de mayo del 2023.
Las y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace o a traves del Codigo QR: https://forms.gle/9iNAAddyYNRpgnZV8
La documentación requerida deberá ser presentada en FOLDER ROJO, en la Escuela Superior de Policías – Departamento de Posgrado La Paz, adjuntando la boleta original del deposito bancario original por constancia de Matricula (200 Bs.)

𝗠𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡: TELF. 22117546 – CEL. 65366440 (Coordinador de Diplomados)