web.unipol@gmail.com

La Facultad de Ciencias Policiales “Academia Nacional de Policías”, conmemoró el pasado 07 de marzo de 2019, su octogésimo segundo aniversario de creación, habiendo llevado a cabo una ceremonia protocolar, como un justo homenaje al alma mater de la Policía Boliviana, evento que fue realzado con la presencia del hermano Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, altas autoridades gubernamentales, alto mando militar y policial; además del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia e invitados especiales que engalanaron con su presencia este magno acontecimiento Institucional.

Agradecer al Colegio Militar del Ejército “Cnl. Gualberto Villarroel”, quienes participaron con una sección de Caballeros Cadetes durante el desarrollo del mencionado evento.