Av. Abel Iturralde, entre las calles Haití y Guatemala, N° 1122, Zona Miraflores - La Paz Bolivia universidad.policial@unipol.edu.bo (+591) 2-228291

CONVOCATORIA PÚBLICA A DOCENTES – MAESTRÍAS

EL HONORABLE CONSEJO DE LA UNIVERSIDAD POLICIAL, MEDIANTE RESOLUCIÓN C.A.U. NRO. 182 /2022 Y RESOLUCIÓN C.A.U. NRO. 181/2022 DEL MES DE JULIO, APRUEBA LAS MAESTRÍAS EN : “CIENCIAS POLICIALES ANÁLISIS ,NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS SOCIALES” GESTIÓN 2022-2023 POR LO QUE SE INVITA A LOS PROFESIONALES PARA SER DOCENTES.
.
REQUISITOS:
A) Carta dirigida al Señor Director Nacional de la Escuela Superior de Policías, señalando el modulo al que desea postular.
B) Curriculum Vitae documentado (adjuntar fotografía actual) y ordenado de la siguiente manera:
1) Fotocopia legalizada del Diploma académico y título en Provisión Nacional Nivel Licenciatura.
2) Fotocopia legalizada del Título de Maestría.
3) Fotocopia de Cedula de identidad.
4) Experiencia docente en el módulo que postula en el Pregrado y Postgrado, de las Universidades del Sistema Universitario.
5) Experiencia en investigación en general, en el Pregrado y Posgrado, o en los Institutos de investigación del Sistema Universitario.
6) Experiencia profesional relacionada con el modulo al que postula. (cargos Directivos, Coordinador, etc.)
7) Certificados o documentos que acrediten la participación en conferencias, foros, cursos, seminarios, Congresos Nacionales e Internacionales en calidad de facilitador.
😎 Producción intelectual que tenga relación con el módulo al cual postula.
9) Compromiso de aceptar los horarios que se le asignen.
C) PARTE ADMINISTRATIVA
1) Estado de ahorro previsional de Aportes de las AFPs (Futuro o Previsión).
2) Fotocopia de Seguro de la C.N.S. AVC-04 para funcionario Policial y AVC-07 para docente civil (sin llenar ni perforar).
3) Fotocopia de boleta de pago.
.
MAS INFORMACIÓN: TELF. 22117546 – Cel. 71226402