DIPLOMADO EN “CRIMINALISTICA E INVESTICACIÓN CRIMINAL”

𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL
𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗗𝗢 𝗔: Servidores Públicos Policiales, en todos los grados (Sbtte. a partir de su 3er año y Sgto. a partir de 4to año) y Profesionales Civiles.
𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦:
A) Solicitud dirigida al Jefe de Departamento de Posgrado: Tcnl. DEAP. JIMMY JORGE ROMERO MENDOZA.
B) Fotocopia Legalizada del Titulo a nivel Licenciatura y/o Técnico Superior (EXCLUYENTE)
C) Curriculum Vitae documentado (folder color rojo)
D) Conocimiento en el área de Investigación Criminal y/o Criminalística
E) Carta de compromiso de cumplimiento de obligaciones
F) Dos (2) fotocopias simples de cédula de identidad
G) Matricula a la cuenta del Banco Unión Nro. 1-3872070 – UNIPOL, por el monto de 200 Bs.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦: En el mes de Septiembre de 2023.
𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦: De 19:00 a 22:00 en la Plataforma de la UNIPOL.
𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL
DURACIÓN: 4 meses
𝗖𝗢𝗦𝗧𝗢:
200 Bs. Matricula
2.400 Bs Servidores Policiales
4.400 Bs. Profesionales Civiles
CUPOS LIMITADOS
𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Las y los interesados en participar del diplomado deberán inscribirse hasta el 25 de agosto del 2023.
Las y los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace o a través del Código QR:
La documentación requerida deberá ser presentada en FOLDER ROJO, en la Escuela Superior de Policías – Departamento de Posgrado La Paz, adjuntando la boleta original del deposito bancario original por constancia de Matricula (200 Bs.)
MAS INFORMACIÓN:📞TELF. 22117546 – 📱 CEL. 74750249 (Coordinador de Diplomados)