Av. Abel Iturralde, entre las calles Haitรญ y Guatemala, Nยฐ 1122, Zona Miraflores - La Paz Bolivia universidad.policial@unipol.edu.bo (+591) 2-228291

CONVOCATORIA – โ€œ๐€๐‚๐€๐ƒ๐„๐Œ๐ˆ๐€ ๐๐€๐‚๐ˆ๐Ž๐๐€๐‹ ๐ƒ๐„ ๐๐Ž๐‹๐ˆ๐‚ร๐€๐’โ€

La Universidad Policial โ€œMcal. Antonio Josรฉ de Sucreโ€ a travรฉs de la Facultad de Ciencias Policiales โ€œAcademia Nacional de Policรญasโ€, forma profesionales en el รกmbito de las Ciencias Policiales, Oficiales de Policรญa destinados a brindar servicios intangibles de seguridad y defensa de la sociedad enmarcados en altos valores de disciplina, รฉtica, honestidad, transparencia, justicia, equidad, igualdad y respeto a los derechos humanos.
Y Tรš ยฟESTAS LISTO?
  • ๐™๐™€๐™Œ๐™๐™„๐™Ž๐™„๐™๐™Š๐™Ž ๐™€๐™Ž๐™‹๐™€๐˜พร๐™๐™„๐˜พ๐™Š๐™Ž ๐™„๐™‰๐™Ž๐˜พ๐™๐™„๐™‹๐˜พ๐™„ร“๐™‰:
ย  ย  Ser boliviana y boliviano de nacimiento o nacido en el extranjero de madre boliviana o de padre boliviano.
ย  ย  Edad comprendida entre los diecisiete (17) aรฑos y veintidรณs aรฑos (22) cumplidos hasta el 31 de diciembre de la gestion en la que se lleva a cabo el Proceso de Admisiรณn.
  • ๐™๐™€๐™Œ๐™๐™„๐™Ž๐™„๐™๐™Š๐™Ž ๐™‚๐™€๐™‰๐™€๐™๐˜ผ๐™‡๐™€๐™Ž ๐˜ฟ๐™€ ๐™„๐™‰๐™Ž๐˜พ๐™๐™„๐™‹๐˜พ๐™„ร“๐™‰:
ย  ย – Escanea el ๐—–รณ๐—ฑ๐—ถ๐—ด๐—ผ ๐—ค๐—ฅ para ver los REQUISITOS GENERALES DE INSCRIPCIร“N al Proceso de Admisiรณn 2024 o a travรฉs del siguiente