Av. Abel Iturralde, entre las calles Haití y Guatemala, N° 1122, Zona Miraflores - La Paz Bolivia universidad.policial@unipol.edu.bo (+591) 2-228291

DIPLOMADO EN JUSTICIA PENAL PARA ADOLESCENTES, IMPULSANDO LA JUSTICIA RESTAURATIVA

𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL/PRESENCIAL

𝗗𝗜𝗥𝗜𝗚𝗜𝗗𝗢 𝗔: Servidores Policiales (con grado académico de Licenciatura y/o Técnico Superior), en todos los grados, que desempeñen funciones en unidades investigativas y profesionales civiles (con el grado académico de Licenciatura y/o Técnico Superior), preferentemente profesionales que desempeñen operaciones en el ejercicio de la justicia penal para adolescentes.

𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗦𝗜𝗧𝗢𝗦:
A) Solicitud dirigida al Jefe de Departamento de Posgrado: Cap. Christian Solari Condarco.
B) Fotocopia de Cédula de Identidad.
C) Curriculum Vitae, SIN DOCUMENTACIÓN DE RESPALDO.
D) Fotocopia del Titulo de Licenciatura o Carrera afin.
E) Compromiso de cumplir con las obligaciones establecidas para el diplomado (recabar en el LINK de la Inscripción).
F) Matricula a la cuenta del Banco Unión Nro. 1-3872161 – UNIPOL, por el monto de 200 Bs., a nombre del interesado (a).

INFORMACIÓN ACADÉMICA:

𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗦𝗘𝗦: En el mes de diciembre de 2023.

HORARIOS: De 19:00 a 22:00 en la Plataforma de la UNIPOL

𝗠𝗢𝗗𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: VIRTUAL/PRESENCIAL

DURACIÓN: 4 meses (Carga Horaria: 820 Horas académicas)

𝗖𝗢𝗦𝗧𝗢:

Servidores Policiales:
200 Bs. Matricula
400 Bs. Diplomado
2.000 Bs. Colegiatura
Total: 2.600 Bs.

Profesionales civiles:

200 Bs. Matricula
400 Bs. Diplomado
4.000 Bs. Colegiatura
Total: 4.600 Bs.

𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Las y los interesados en participar del diplomado deberán inscribirse hasta el 30 de noviembre del 2023.

Las y los interesados deberán inscribirse a través del código QR o a través del siguiente enlace:

La documentación requerida deberá ser presentada en FOLDER CELESTE con nepaco en la Escuela Superior de Policías – Departamento de Posgrado La Paz y las filiales de Posgrado: Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Sucre, adjuntando la boleta original del deposito bancario original por constancia de Matricula (200 Bs.)

𝗠𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗖𝗜Ó𝗡:

TELF. 22117546
CEL. 67103726 (Coordinador de Diplomados)